APTO PARA PIELES SENSIBLES
HIPOALERGÉNICO
ingredientes
Retinol
Este ingrediente estrella es conocido por su capacidad de estimular la renovación celular estimulando la producción de Colágeno, que en conjunto con el Ácido Hialurónico y la Vitamina E, potencian el resultado.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Este activo hidratante por excelencia es conocido por su capacidad de retener hasta mil veces su peso en agua, ayudando a mantener la piel suave, rellena y visiblemente más luminosa.

Su fórmula con Vitamina E potencia la hidratación y refuerza la barrera natural de la piel, mejorando elasticidad y textura.
vitamina e
Poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño causado por radicales libres y agresores ambientales.

Su acción nutritiva mejora la elasticidad, suaviza la textura y aporta luminosidad, favoreciendo una piel más uniforme y saludable.
aplicación
Aplicar luego de una delicada limpieza y sobre la piel seca, mediante un ligero masaje con movimientos circulares en el rostro, cuello y escote, en la mañana y en la noche antes del cuidado diario habitual.
textura
Textura ligera y fresca, con un acabado no graso y no pegajoso, de rápida absorción.
aplicación
Aplicar en cualquier momento del día sobre la piel limpia y seca, con un suave masaje desde el centro del rostro hacia afuera, y en forma ascendente en papada cuello y escote.
Fórmula
Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Camellia Japonica Flower Extract, PEG/PPG-14/7 Dimethyl Ether, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone,
Raspberry Ketone, Dipotassium Glycyrrhizate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Sodium Citrate, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin,
Sodium Polyglutamate, Ethoxydiglycol, Disodium EDTA, Xanthan Gum, PPG-26-Buteth-26, Isononyl Isononanoate, PEG-40 Hydrogenated
Castor Oil, Parfum, Citric Acid, Phosphatidylcholine, Hydroxypinacolone Retinoate, Collagen, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol.
EL DÚO PERFECTO QUE POTENCIA TU RUTINA
Combina tu sérum y tu crema para un cuidado facial más efectivo: el sérum aporta activos concentrados que penetran profundamente, mientras la crema sella la hidratación y refuerza la barrera de la piel.