Los activos más eficaces para suavizar y reafirmar la piel.
Los cosméticos antienvejecimiento que realmente funcionan.

Con la edad, la piel pierde firmeza, aparecen arrugas y pueden aparecer manchas. ¿Esto te deprime? Nada de eso, existen soluciones para retrasar el envejecimiento de la piel sin pasar por el quirófano.

Por eso la ciencia cosmética ha hecho avances enormes y hoy en día se puede prevenir, tratar y corregir los efectos del tiempo en la piel. El secreto de sus fórmulas consiste en contar con activos antienvejecimiento capaces de potenciar la hidratación de la epidermis, iluminar la tez, mejorar la elasticidad de la piel o incluso alisar la y borrar arrugas.

Conozcamos estos activos para satisfacer las necesidades más importantes de la piel.

Ácido Hialurónico para rellenar la piel.

Capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, el Ácido Hialurónico es una molécula ultraeficaz para rellenar la piel, suavizar las arrugas e hidratarla en profundidad.
Retinol para suavizar las arrugas

Este derivado de la Vitamina A es uno de los activos antienvejecimiento más reconocidos. Tiene la capacidad por ejemplo de calmar la inflamación de la piel (como el acné) y volver más lento el envejecimiento de la piel.

Muy concretamente, el Retinol actuará en la superficie de la piel eliminando las células muertas, pero también en profundidad reactivando el Colágeno y la Elastina.
Vitamina C para aumentar la luminosidad

Indispensable para el organismo, la Vitamina C también lo es para la piel. Antioxidante, lucha contra los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo y reduce la producción de melanina.

Sus efectos luego de aplicado son convincentes: iluminación de la tez, reducción de manchas, reducción de arrugas y reparación tras la exposición al sol.